martes, 16 de octubre de 2007

¿como invocar duendes?








Para llamar duendes. Puedes llamar a los Duendes colocando helechos y palmeras en tu Jardin que son sus plantas preferidas. O tambien puedes enterrar 3 monedas doradas en una meseta o a los pies de un rosal. Se sentirian muy a gusto si en la ventana le pusieras una copita de miel que solo sea para ellos. Y mediante a una oración con mucho amor y fe. Esto les alegrará mucho .....



[es interesante, pero hay miles de formas...aunque eso si...puedes hacer miles de rituales, o todo lo q quieras, pero si ellos no estan interesados en conocerte, no aparceran.]



Los duendes hablan el idioma propio de ellos y el de el pais, region donde se encuentran . Existen duendes malos, como los que intercambian niños y los que tiran maldiciones a la gente. Pero duendes mujeres no existen , yo escuche de duendes mujeres,como la murrughach. Es copmo una sirena, pero es la hembra de ese duende,y los machos duendes tienen aletas, y cola , pelo verde, un solo diente y un gorro.




¿QUIENES SON LAS HADAS?


Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y supersticiones de todos los pueblos primitivos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. Pocas de ellas tienen alas.
En los relatos
medievales las hadas (a veces llamadas "El Buen Pueblo" aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas. En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque sus comportamiento pueda llegar a ser perverso. En muchos escudos heráldicos de esta época se refleja el mundo de las hadas. Muchos aristócratas querían hacer ver que provenían de un linaje de las hadas.
En
Cantabria se las llama anjanas, entre las que están las Ijanas del Valle de Aras, cuya característica es que tienen pechos decomunales y son feas, pero pueden cambiar de apariencia a voluntad. Este mismo tipo de hadas se encuentra en la isla sueca de Gotland. En Galicia se llaman sacias, en Cataluña además de fada, se le llaman goljas y en Baleares Damas de aiguo.
La
mitología nórdica y la griega -encarnada en las ninfas y dríades de Homero y Ovidio- influyeron en el concepto que los primeros bardos se formaron de las hadas, pero andando el tiempo los escoceses, irlandeses galeses y otros pueblos europeos llegaron a poseer un cuerpo lleno vivo de tradiciones, fundado principalmente en las leyendas celtas.
Inicialmente se atribuyeron a las hadas proporciones humanas, pero las diminutas y etéreas criaturas de
Shakespeare influyeron poderosamente en las concepciones posteriores de los poetas ingleses. Varios rasgos comunes caracterizan a estos habitantes del ultramundo en todos los países: se clasifican en benéficas y perversas, precisan ocasionalmente de apoyo humano, sus órdenes deben cumplirse estrictamente so pena de terribles castigos, etc.
Algunas de ellas son hadas convertidas en tales pero que antes habían sido mujeres humanas. Estas se convirtieron en hadas a causa de alguna infracción contra la naturaleza (ya que es el sitio en donde viven) y fue castigada por ello a tener tal apariencia, incluso vivir en el mundo de las hadas. Pueden ser desencantadas de diveras maneras en fechas concretas del año, como en
La noche de San Juan y por ejemplo cuando se asoman a las aguas cristalinas y piden ser desencantadas. Las que se convertían en hadas o cruzaban el limite existente entre el mundo humano y el de las hadas, el tiempo en el espacio cambiaba ya que un día o un mes podía ser un año o un siglo.

Hay varias hadas con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los humanos, la mayoría de las veces por maltratar la naturaleza (talar un bosque sería una auténtica catástrofe para su mundo). Llegaban a raptar a niños para cambiarlos por seres feéricos totalmente igual que a los niños raptados. Así intentaban crear una estirpe entre humanos y hadas, aunque los niños morían al poco tiempo, ya que eran pálidos y enclenques. En la Edad Media todos aquellos niños que estaban pálidos y delgados se les consideraba que eran hijos de las hadas y habían ocupado el lugar del verdadero hijo.
Otras veces engatusaban a un hombre de noble estirpe transformándose en mujeres de belleza inigualable para quedarse embarazadas de estos y dar a luz un ser mitad humnano y mitad feérico. Para que el ser sobreviviera el marido no debía de rezar nunca y jamás deberían ver a las hadas desnudas por completo.
Este conjunto de supersticiones, derivadas de las creencias anímicas de todos los pueblos primitivos, ha inspirado a notables literatos sus fabulosos "
cuentos de hadas".



Hadas de los mares: Sirenas
Hadas de las cuevas:
Lamias
Hadas de las fuentes:
Ninfas
Hadas de los bosques:
Dríades



INVOCAR HADAS...




¿COMO HACERLO?




PARA INVOCAR A LAS HADAS


Siéntate donde el gato se sienta
Cruza los dedos de los pies
Cierra los ojos y huele una rosa...
Entonces decir....





GADFLYKINS !

! GLADTRYPINS !

! GUTTERPUSS AND CASS !

Vengan a mi las hadas!!!

¡ Creo en las hadas !




¡Dilo alto y claro!
Vamos, no tengas reparo
Cada vez que lo pronuncies
Conseguirás que sobreviva una delicada hada más



Duendes seres diminutos










Los duendes son seres menuditos como los Gnomos pero no hay que confundirlos ya que los duendes tienen poderes, como las hadas y las ninfas.

Hay Duendes negros, Azules o Grises, estos son muy traviesos y les gusta hacer maldades por doquier.
En Cambio los de colores claros, como el amarillo, celestes o blancos, son excelentes amigos, juguetones y muy traviesos.

A estas personitas les gusta vivir en grandes comunidades. Les gustan los corazones puros y nobles, los que mas pueden llegar a verlos con facilidad son los niños. Por eso no te extrañes, si ves a un recién nacido sonriéndole a cielo o a un lugar donde no se encuentre nada, porque seguramente son "ellos" haciéndoles bromas.

como invocar tu duende





Una noche bien limpia, de aquellas en las que las estrellas brillan muchos en el profundo cielo , en un lugar de tu pieza donde allá una mesita


colocas algo para comer sobre ella... algo rico y un baso de jugo

recuerda que debe de estar todo limpio o el duende se sentirá ofendido...


dices: "esto es para algun duende que quiera venir a compartir su vida conmigo"


y te acuestas sin esperar nada....


al otro dia si no aparece, haces lo mismo otra vez


al final dices una linda frase para tu duende como: duende esto es para ti ven aqui


y te acuestas a dormir sin esperar nada


tambien puedes dejarle junto a la comida dinero y ropas, pero en buen estado o se ofendera



esto a veces tarda, pero si le agradas el aparecera....






recuerda: a los duendes les encanta los helechos y las palmeras...
adoran comer manzanas con miel... estos son datos muy importantes....


conoce mas de los duendes





































Criaturas Mágicas


Solo para quienes quieran creer existe un mundo entre el bien y el mal que es el mundo de las criaturas mágicas, no todos pueden verlas, ni olfatearlas, ni tocarlas, pero quienes hayan tenido el placer de verlas tienen la certeza de haber sido eternamente bendecidos…
Aunque también existen criaturas mágicas malignas que te pueden llevar con ellas a una eterna maldición…
Si realmente deseas tener contacto con una criatura mágica, primero debes conocer lo más profundo de tu corazón y decidir a cuál quieres invocar para que te guíe en tu camino desde ahora y hasta que tú lo decidas…
Te aconsejamos que las estudies bien, pues cualquier ignorancia de tu parte puede hacerte cometer una torpeza y ellas se irán de tu lado sin si quiera avisarte y es muy difícil que vuelvan, una vez se hayan marchado…
Querido amigo o amiga, solo tu sabes que hay en tu corazón y eres dueño de decidir entre el bien y el mal, pero yo que conozco ambos mundo te recomiendo que te alejes de las criaturas mágicas malignas y recibas en tu hogar a las criaturas mágicas del bien, que te bendecirán y harán tus sueños realidad…